¿Pueden asistirme con la documentación y procesos para exportar mis productos?

Si, nuestro personal lo guiará durante toda la gestión operativa y documental para importar/exportar sus productos.

¿Realizan desconsolidado de container cargado a Granel?

Si, realizamos consolidado y desconsolidado de contenedores cargados a Granel y Palletizados.

¿Pueden retirar mercadería del puerto, almacenarla y realiza entregas parciales a nuestra planta o Centro de Distribución?

Si, nuestra operación es integral ya que poseemos flota de transporte y almacenes propios. Protegeremos su mercadería hasta que usted la solicite.

¿Cómo podemos consultar los stocks de productos almacenados?

Para consultar los stocks puede solicitarlo a un representante administrativo y en un breve lapso lo recibirá en su correo electrónico.

¿Cómo puedo unirme al equipo de Bueras?

Si te gustaría formar parte de una empresa con potencial desarrollo te invitamos a adjuntar tu CV en el siguiente link: https://grupobueras.com.ar/empresa/talentos/

¿Cuál es el horario operativo de los depósitos?

El depósito fiscal BUERAS opera de 8:00 hs a 18:00 hs de lunes a viernes. Además, para operar sábados ó días de semana después de hora se podrá solicitar con anticipación una habilitación de depósito.

El depósito nacional PILARCARGO opera de 6:00 hs a 19:00 hs de lunes a viernes. Además, para operar sábados ó días de semana después de hora se podrá solicitar con anticipación una habilitación de depósito.

¿Poseen seguridad privada en el predio?

Si, poseemos personal de vigilancia física las 24hs. Además, contamos con una red amplia de CCTV y circuito cerrado de monitoreo para detectar cualquier actividad sospechosa.

¿Cómo debo solicitar un presupuesto de transporte?

Estos son los datos para calcular el costo del envío:
A. Cantidad de bultos.
B. Tipo de mercadería.
C. Peso del envío.
D. Volumen del envío.
E. Valor de la mercadería a transportar.
F. Valor del contra-reembolso (en caso de que corresponda).

Con estos datos se hace un presupuesto con una validez de X días y se confirma en el momento que se recepciona la mercadería, corroborando que los datos presupuestados coincidan con los reales.

¿Qué documentación debe acompañar a la mercadería?

La mercadería deberá estar acompañada de la siguiente documentación:

REMITO POR TRIPLICADO INDICANDO LO SIGUIENTE:

REMITENTE: Razón Social; Nombre y Apellido; Dirección; Tel; CUIT y correo electrónico.

DESTINATARIO: R. Social; Nombre y Apellido; Dir. de Entrega; Tel; CUIT y correo electrónico.

CANTIDAD DE BULTOS: Cantidad de paquetes, cajas, pallets, bolsas que está enviando.

VALOR DECLARADO: Valor de la carga para el seguro, debe ser declarado en pesos.

¿Cuáles son los requisitos para almacenar mercadería?

  1. Que la mercadería arribe a nuestro depósito con su correspondiente documentación.
  2. Que la mercadería esté correctamente embalada.
  3. Que la gestión comercial se realice con anticipación al despacho para evitar demoras.

¿Tiene costo adicional el embalaje de la mercadería?

En el acuerdo comercial se define según el tipo de operación las características de manipulación de mercadería.